En victoria de su modelo, China lidera patrimonio inmobiliario en el mundo

En victoria de su modelo, China lidera patrimonio inmobiliario en el mundo

Tulio Ribeiro

La elección del modelo económico chino demuestra los resultados en la generación de riqueza. Un fuerte ordenamiento estratégico por parte de la planificación, junto a una asociación con la creatividad administrativa del capital.

En victoria de su modelo, China lidera patrimonio inmobiliario en el mundo

China debe asumir el liderazgo mundial en PIB en el mundo y su asociación con Rusia le garantiza seguridad para enfrentar a los rivales más encarnizados como la Unión Europea y Estados Unidos.

Es en este análisis que podemos tomar como ejemplo el reciente informe de los líderes del patrimonio inmobiliario, y el resultado de la acción del Estado chino en brindar financiamiento, estructura y oportunidades a los emprendedores que produce un liderazgo representativo y ejemplo de lo que sucede en otros sectores de la economía.

En este informe, Li Ka-shing, de 94 años, encabezó la lista como el empresario inmobiliario más rico del mundo con $33 mil millones, seguido por Lee Shau-kee de Henderson Land con $27 mil millones y Yang Huiyan, de Country Garden, con $26 mil millones, según el Instituto Hurun Research.

La Hurun Global Real Estate Rich List 2022, una lista de los multimillonarios inmobiliarios del mundo, se publicó el miércoles. La riqueza es una instantánea del 14 de enero de este año, tomada de la Hurun Global Rich List 2022. El tope de la lista fue de 2800 millones de dólares.

En este enfoque, la riqueza de los 100 multimillonarios inmobiliarios más importantes del mundo alcanzó los $ 663 mil millones y la riqueza promedio aumentó en un 5 por ciento. Entre ellos, la riqueza promedio de los promotores inmobiliarios en China se redujo en un 3 por ciento y la riqueza promedio de los promotores inmobiliarios en EE.UU. creció un 10 por ciento.

Esta encuesta es la fotografía económica de elección china. Los empresarios que cotizan en bolsa provienen de 16 países y el 57 por ciento de ellos posee principalmente propiedades comerciales, mientras que el 43 por ciento desarrolla y vende principalmente propiedades. Según la lista, China encabezó la lista con 52 emprendedores, luego EE.UU. con 17, Reino Unido con ocho e India con seis.

China, que construye alianzas y asociaciones en todo el mundo, es un contrapunto al modelo neocolonial europeo y estadounidense. Desarrolló un modelo socialista, pero con libertad para el capital productivo y fuerte control fiscal sobre el pago de impuestos para generar más crecimiento.

Es entonces cuando el desarrollo aparece como oportunidades para todos, como la ‘Ruta de la Seda’ o el nuevo paso marítimo por Nicaragua. Los viejos y nuevos opresores en el modelo colonial deberían aprender de China, generando riqueza en un modelo en el que ambas partes ganan. Triste miopía para EE.UU. y la UE.

https://www.telesurtv.net/bloggers/En-victoria-de-su-modelo-China-lidera-patrimonio-inmobiliario-en-el-mundo-20220408-0001.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.