“DIRECTIVA ANÍBAL”

“DIRECTIVA ANÍBAL”

Luis Colato
En los años 70´s cuando Amín gobernó Uganda, un avión de pasajeros fue asaltado en el aire y desviado a aquel país, retenidos sus ocupantes entre los que se encontraron varios hebreos y separados del resto, que fueran segregados, en un aeropuerto bajo el control de los irregulares.
El dictador, pues el régimen de Amín era ilegítimo, visitó en varias ocasiones a los detenidos en aquel lugar, acompañado de la prensa inglesa que gusto siempre de cubrir sus excesos, obligando a los detenidos a vitorearlo, pues como todos los fascistas, y este era uno encubierto, era un acomplejado.
Otro hecho de aquel secuestro, del que poco se habla, es que los detenidos ¡diatribaron abiertamente con sus guardas!, con quienes conversaron sobre las razones que los animaron, cuan legítimas estas eran, y que podría resultar de eso, por lo que podemos deducir que las condiciones eran abiertas, aunque ciertamente represivas.
Esto dio lugar a que después de su cruenta liberación por parte de un comando israelí, que abatiera en medio de la noche a todos los irregulares que retenían a los pasajeros de aquel avión, varios de estos demandaran al gobierno hebreo de entonces porque no fueron detenidos y juzgados, como correspondía.
La razón ulterior: la directiva Aníbal.
Esta directiva supone, la perspectiva sionista más militante, y consiste en la negación a toda legitimación del otro, del diferente, por lo que desde esta perspectiva cualquier reconocimiento del otro – conversar, dialogar, considerar sus posturas, es sencillamente impensable, pues supone una concesión.
Y ninguna concesión es aceptable para el sionismo.
Estamos entonces ante un postulado absolutista que no admite concesiones, que se apropia de la razón.
Tan radical visión, es responsable de los hechos adelantados por las FDI el pasado 7 de octubre, cuando como producto de la ofensiva de HAMAS fueran detenidos varios militares judíos, que fueron ofertados para intercambiar por detenidos palestinos.
En respuesta y acatando esa directiva, el ministro de defensa sionista Galant liquido a 14 militares israelíes retenidos por HAMAS mediante el uso de artillería, contra la posición en la que eran mantenidos.
El golpe también asesino a varios particulares presentes.
En un primer momento y al ser recuperados los restos por la CRI, las FDI lo denunciaron como una masacre cometida por HAMAS, evidencia supuesta de su brutalidad, que apenas esta semana, una investigación de la ONU desmintiera demostrando sin lugar a dudas, que fueran las propias FDI y aplicando a rajatabla esta directiva, la responsable de esta masacre, como probablemente también otras con la misma factura.
Los hechos entonces demuestran el grado de deshumanización en la que se encuentra el sionismo, que incluso desconoce, valga la cacofonía, la humanidad de los suyos cuando caen en manos de otros.
Suponen que tan brutal voluntad por triunfar, les hará victoriosos.
En cambio, los aísla, y cada vez más los miran como lo que realmente son: una secta sin valores y rapas, que solo vive para saquear y mentir.
Apenas una secta sin futuro y nada más.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.