TERRORISMO DE ESTADO.

Terrorismo de Estado

TERRORISMO DE ESTADO.

Luis Colato
Terrorismo es toda acción dirigida a provocar terror, mediante la acción directa, implicando un uso desmedido de fuerza.
El terror entonces es brutal por definición, venga de donde venga.
Debemos acotar entonces que el terror siempre fue un recurso utilizado mayoritariamente por los estados, en contra de la propia población, para asegurar el statu quo, aplicadolo sin miramiento y públicamente para así lograr un mayor efecto.
Por supuesto existen organizaciones de carácter ilegal que hacen uso de tal recurso, recordamos a ISIS en oriente medio, por ejemplo, y en nuestro lar a los escuadrones de la muerte, pero en ambos casos sus promotores fueron estados, pues el primero fue gestionado por los EEUU, Inglaterra y Francia, mientras en el caso de los segundos fueron los EEUU por intermedio del estado salvadoreño.
Siempre los estados.
En el caso de lo sucedido actualmente en oriente medio, vemos al estado israelí hacer lo propio.
Recordemos que el caso terrorista más antiguo recordado es el de los denominados, Sicarí, celotas judíos fanáticos sostenidos desde el sanedrín, en el primer siglo que actuaron siempre contra la propia población, intentando mediante el asesinato, las golpizas y la extorción, impedir a la población colaborar con Roma, lo que provocara finalmente las llamadas guerras judías que concluyeran con la expulsión de los sobrevivientes a las legiones, de aquella tierra.
Por otro lado, el cine hollywoodense siempre nos ha presentado al terrorismo como un asunto de extremistas religiosos, de regular árabes, que actúan con singular brutalidad contra inocentes ciudadanos de a pie, y nunca contra estados.
Eso es acertado cuando se trata de organizaciones con la factura arriba señalada, pero en el caso de las entidades irregulares palestinas o libanesas, no es el caso, y basta con revisar sus objetivos históricos para encontrar que de regular la población civil no es el blanco, sino elementos militares o gubernativos, donde la población civil es usada por la administración judía, como escudo.
Pregúntate: ¿Dónde está construida la infraestructura militar sionista?
Toda ella está construida en medio de sendos asentamientos civiles, con el propósito de maximizar las bajas de estos cuando sean atacadas.
Solo revisa los mapas y lo confirmaras.
Esa también es parte de una estrategia dirigida a sustentar la idea de que los atacantes árabes son criminales sin entrañas y brutales, sin conciencia ni humanidad, que se ensañan cobardemente contra mujeres y niños.
De esa magia se encarga la mediática sionista y estadounidense.
Por otro lado, el genocidio de la población civil siempre a sido el propósito de las muy valientes FDI, que ahora mismo ya han asesinado algo más de 39,000 civiles palestinos, donde hasta el 87% de acuerdo a la ONU son mujeres y niños.
Esa no es propaganda, es la más verás y descarnada verdad.
Entonces, el verdadero terrorista es el estado de Israel, cuyas fuerzas armadas han sido profesionalizadas y equipadas por la OTAN para asesinar mujeres y niños.
De todas formas, se trata de población árabe a secas.
También semitas.
A secas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.